domingo, 11 de septiembre de 2011

UN LUNES MUY LUNES...

Algunos "lunes" son más "lunes" que otros, porque se te viene el cansancio encima, y el paso de las horas no hace gran cosa para corregir esta impresión... Será cosa de hormonas, de cambios en el ego, o vaya usted a saber... Pero hoy me está costando muchísimo mantenerme despierto... El cerdo de peluche que está sobre el tarro de las chuches, "Cerdi" para los amigos, me está mirando con mala cara, cada vez que lo aparto para sacar un ladrillo de regaliz... Vamos, que si pudiera darme un buen bocado, lo haría... De todas formas, por si me apetece algo un poco más contundente, también tengo a mano un paquete de galletas "María Fontaneda"... es cierto, preferiría las "Príncipe" de chocolate, de toda la vida, pero ya no me fío demasiado del efecto del chocolate sobre mis jaquecas...

Parezco un viejecito, cuando por la noche me preparo las pastillas de la cena: para la jaqueca, para el reúma, y el dichoso anti-histamínico... Y eso que no me gusta nada tomar pastillas... Supongo que son cosas de la edad... "Son las cosas de la vida", como decía Eros Ramazzotti... Lo malo es que la vida es más perra unos días que otros, y cuando las cosas se complican... Dentro de poco iré a mojarme la cara con agua fría, pues hoy no se nota el efecto del café...

Hoy no me he levantado dando un salto mortal... más bien me he arrastrado de la cama a la ducha, y después de vestirme, todo recto hasta el curre... A veces, me gustaría conectar el principio y el final de la mañana, es decir, pasar del despertador, a la siesta... Más o menos, llevar una vida como la de mi/nuestro gato... pero con algo más de movimiento y de interés...

Enfin, lo dicho: "happy monday"... aunque siga siendo lunes...