viernes, 16 de septiembre de 2011

ECOS...

"No me lo puedo creer... ¿Estás seguro de lo que me estás contando? ¿Totalmente seguro? ¡Y mira que parecía una persona muy tranquila, callada, reservada... En todos los años que hemos trabajado juntos, en ningún momento he tenido la impresión de que estuviera tan mal..."

"No, mira... ese tipo de cosas no son de las que se puedan guardar en casa... Ya sabes, los trapos sucios..."

"Es cierto, nuestro trato ha sido bastante superficial, sobre todo por respeto mutuo, pero esto que me estás contando es muy grave..."

"No, en estos momento, no quiero saber más cosas... Me has dejado en estado de "shock"... ¡Y parecía tan formalito!... Para que luego te fíes de la gente..."

"Sí... Puedo entender que una persona cambie su andadura vital, pero siempre por algo relacionado con su expediente, su formación... ¡Pero mira que dejar su trabajo... para meterse en política!"